martes, 26 de agosto de 2008

MÁSmovil NO COBRARÁ la atención al cliente!!!

Parece que alguién ha lanzando una campaña contra Másmovil porque están apareciendo muchos bulos sobre las tarifas y los servicios que ofrece. El último lo publicaba Bandaancha y aseguraba que Másmovil iba a cobrar la atención al cliente. Hay una respuesta muy buena de Maini, el jefazo de másmovil, en el foro gsmspain:

Estimados amigos,

Me gustaría aclararos unas confusiones, ya que, he visto comentarios erróneos en otros foros:

En MÁSmovil no cobramos las llamadas a nuestro número de atención al cliente 2373 ni a nuestro número general de información comercial 1473. El 2373 sigue siendo gratis, ya que, entendemos que, en una fase inicial, haya más preguntas. En el futuro va a tener la misma tarifa que llamadas nacionales porque, así, podemos segurar una atención excelente a gente que de verdad necesita atención. De forma paralela, seguimos ampliando nuestro servivio a través de Internet (auto-ayuda), totalmente gratuito.

Tampoco tienen coste alguno los SMS de confirmación de recarga y las notificaciones estándares de saldo -- cuando el saldo llega a 5 EUR (recarga MÁSfacil), 3 EUR y 1 EUR respectivamente. Claramente, también esta gratis la consulta de saldo por Internet. Lo que cuesta 10 cent. es la consulta directamente desde el móvil – un servicio que no tienen varios operadores nuevos.

• El servicio “pasar saldo” cuesta 10 cent. ya que involucra el envío de SMS, pero es un servicio que – según mis conocimientos – no está disponible en ningún otro nuevo operador.

• También ofrecemos otros servicios de manera gratuita como la activación del servicio de multiconferencia o de configuración de MMS – que algunos operadores ni siquiera tienen.

Como sabéis, en MÁSmovil tenemos la vocación de ser el auténtico operador low cost del mercado, ofreciendo la mejor y más profesional atención y en su conjunto las mejores tarifas a nuestros clientes. Además, queremos ofrecer una máxima transparencia sobre nuestros servicios y las tarifas asociadas. Estamos encantados de mejorar en este aspecto y os pido nos deis vuestro feedback (http://www.masmovil.es/MasVidaMovilSelfcare/es/906.html)

Un abrazo, Maini


Y con esto creo que queda todo más claro.

FUENTE: gsmspain

2 comentarios:

David dijo...

"...En el futuro va a tener la misma tarifa que llamadas nacionales porque, así, podemos segurar una atención excelente a gente que de verdad necesita atención..."


Ok... ¿la gente se animará esta vez a denunciar por incumplir la ley? --> http://noticias.ya.com/local/valencia/15/02/2008/ley-gratuidad-tlefono.html

Unknown dijo...

Yo veo normal que cobren el servicio a precio standar si ofrecer un SAT de calidad, la verdad. Yo lo pagaría encantado.