miércoles, 30 de julio de 2008

EMPIEZA LA ESPECIALIZACIÓN DE LOS TELÉFONOS 2373 Y 1473

Estos días podemos comprobar que el servicio de atención al cliente de MASmovil está empezando a desviar las llamadas en función del tipo de servicio que queramos a pesar de formar parte del mismo call center.

De esta forma, el teléfono 1473 se especializará en la línea comercial y de ventas de MASmovil mientras que el 2373 (únicamente válido desde una línea MASmovil) se convierte así en el teléfono de atención al cliente de la compañía.

En cuanto a los costes de las llamadas, desde sus inicios MASmovil siempre ha defendido el pago de la llamada a su servicio de atención al cliente a 8 céntimos minuto, mientras que la línea comercial la prevé gratis para aquellos usuarios que quieran darse de alta como cliente.

No obstante, y a partir de las quejas de los clientes, la operadora decidió no cobrar las llamadas al 2373 durante una temporada hasta que los clientes se familiarizaran con sus servicios. De momento, MASmovil sigue sin cobrar este tipo de llamadas.

Bajo nuestro punto de vista, creemos que deberían no sólo mantener la gratuidad de ésta línea, sinó también que el acceso al 2373 fuese universal desde cualquier línea y no desde una línea MASmovil, ya que a veces se requiere contactar con este departamento desde otra línea (supuestos de fallos de línea, robos, quedarse sin batería...).

FUENTE: masfriends

No hay comentarios: